Políticas de Uso

CONDICIONES GENERALES

A continuación se describen los términos que usted acepta al consultar información en la página de www.brumbee.com.mx

Al navegar, acceder o usar este sitio, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta las disposiciones de estos términos y el cumplimiento de todas las leyes y reglamentaciones aplicables. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio. Este sitio puede sin previo aviso, modificar las presentes condiciones de uso y cualquier otra información contenida en él.

AL NAVEGAR O ACCEDER A LA INFORMACIÓN

Este sitio contiene avisos de propiedad e información de derechos de autor, cuyos términos deben observarse y seguirse. Consulte la liga con el título “marcas registradas” para obtener información relacionada.

BrumBee® le concede un permiso limitado, no exclusivo, intransferible para acceder y consultar las páginas en este sitio como cliente o cliente potencial, siempre y cuando cumpla con las condiciones de uso, y todos los derechos de autor, marcas registradas. El uso autorizado en virtud de este acuerdo no es de naturaleza comercial (e: usted no puede vender el contenido al que acceda en o a través de este sitio). Queda prohibido cualquier otro uso de este sitio.

El contenido de este sitio web, el texto, las imágenes y su disposición son parte de la marca registrada BrumBee®. Todas las marcas comerciales, logotipos de clientes utilizadas o mencionadas en este sitio web pertenecen a sus respectivos propietarios.

RESPONSABILIDADES

Usted es responsable de cumplir la legislación de la jurisdicción desde la cual accede a este sitio web y garantiza que no accederá o utilizará la información contenida en este sitio de un modo que suponga infracción de dicha legislación. Se considerará que toda la información que usted nos envíe a través de este sitio tiene naturaleza de no confidencial y no exclusiva.


BrumBee® no acepta la presentación no autorizada de información cuando ésta no esté amparada por una previa relación mercantil expresamente establecida. Para proteger nuestros propios intereses y los intereses de nuestros clientes actuales, debemos tratar con sumo cuidado este tipo de envíos. Es importante destacar que, si no existe una expresa relación mercantil, BrumBee® no trata ninguno de esos envíos de modo confidencial.

PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Estas condiciones de uso (Condiciones Generales) constituyen un contrato entre cualquier persona (en adelante Usuario o en plural Usuarios) que desee contratar el uso de licencias de BrumBee® ERP Cloud y acceder y/o usar el servicio de pago con tarjeta de crédito o débito, propiedad de EPSA Servicios Estratégicos SA de CV, que en adelante se le denominará EPSA, en cuyo caso el Usuario estará sujeto a los términos y condiciones que rigen al usar los servicios de BrumBee®.

En estas Condiciones Generales se describen los derechos y responsabilidades del Usuario y de EPSA al utilizar los servicios de pago con tarjeta de crédito o débito.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en estas Condiciones Generales y demás políticas y principios incorporados a las mismas por referencia, previo a la utilización del servicio.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tiene un carácter obligatorio y vinculante deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios de pago.

1-PAGO CON TARJETAS DE CRÉDITO O DEBITO

A) Registro: Todo usuario que desee utilizar el servicio no requiere de un registro de cuenta, ya que el propósito del pago con tarjeta de crédito o débito es la de activar un ambiente de uso de licencias, que ha terminado su periodo de uso en su versión demo o un nuevo ambiente productivo de BrumBee® para su empresa.

B) Información previa a la solicitud del pago: La información previa a la solicitud del pago es almacenada en nuestros servidores de BrumBee® con el propósito de poder emitirle una factura posteriormente a su compra.

C) Información de su tarjeta de crédito o débito: Esta información no es almacenada en nuestros registros de información, sin embargo, es utilizada a través de la plataforma Openpay de BBVA Bancomer, la cual tenemos contratada para poder brindarle el servicio de pago electrónico desde el portal de BrumBee®. Esta plataforma cuenta con tecnología antifraude que ofrece los más altos niveles de seguridad proporcionados por el banco para este tipo de operaciones.

D) Responsabilidades del usuario: El Usuario es responsable de la veracidad de la información proporcionada y su manejo, y no podrá permitir ni autorizar el uso de su información por terceras personas en nuestra plataforma de pagos. Las operaciones
realizadas se entenderán realizadas en la moneda de curso legal: pesos mexicanos-, salvo en los casos que se indique expresamente otra moneda.

E) Responsabilidad por la solicitud: EPSA no será responsable por órdenes, instrucciones y/o pagos equivocados o incompletos causados por la introducción errónea de la información o de la operación de pago, efectuados por el usuario.

F) Activación de licencias: El área de atención a clientes se pondrá en contacto con usted para darle el soporte y la capacitación correspondiente en un plazo máximo de 12 hrs. en un horario de atención de 9:00 a 17:00 hrs. Consulte nuestra sección de contacto en nuestra pagina www.brumbee.com.mx para contactarnos vía telefónica.

G) Capacidad: Sólo podrán celebrar operaciones de pago aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán registrarse ni utilizar los servicios menores de edad o personas que no tengan capacidad para contratar algún servicio.

H) Limitación de responsabilidad por el servicio y/o la plataforma: EPSA no garantiza el acceso y uso continuo o ininterrumpido del sistema de cobro con tarjetas. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de internet en los links o por cualquier otra circunstancia ajena al servicio de BrumBee®. Los usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna a EPSA, ni exigir resarcimiento alguno, en virtud de perjuicios resultantes de las mencionadas dificultades, así como por cualquier otra clase de daños, incluyendo daños indirectos, especiales o consecuentes que surjan o experimenten los usuarios, incluso en el caso que dichas fallas afecten los montos que deban ser pagados o acreditados.

2-GESTIÓN DE PAGOS.

A) Gestión del pago mensual: El usuario al hacer uso de este servicio, acepta el contrato de gestión de pagos de forma mensual por parte del área de facturación y cobranza de EPSA, posterior al pago realizado con tarjeta considerando los meses contratados en la operación. Se le enviará la factura correspondiente entre los días 1 y 5 de cada mes, teniendo una fecha de corte el día 25 del mismo mes que presenta la fecha de emisión de la factura, donde aparecen los datos bancarios para el pago.

B) Suspensión del servicio: Las partes acuerdan que, de no pagarse la factura en la fecha acordada, le será suspendido el servicio el día último del mes, reinstalándose el servicio 24 hrs. posteriores al pago pendiente.

C) Pérdida de descuentos: Adicionalmente, si el cliente cuenta con algún descuento por el volumen de licencias contratadas y no pudiera pagar de acuerdo con la fecha de corte, perderá el descuento considerado sobre la factura pendiente, por lo que le será generada una factura adicional por la diferencia bajo el concepto “Descuento no autorizado” indicando el mes al que corresponde.

3-SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

A) Los usuarios de la plataforma de pagos en BrumBee®, en ejercicio de los derechos consagrados a su favor en la Ley Federal de Protección al Consumidor, podrán iniciar las acciones correspondientes a través del sistema CONCILIANET de la PROFECO y/o ante las Delegaciones de la PROFECO competentes.

B) Los usuarios aceptan no imputar responsabilidad alguna a EPSA por suspender el desempeño de su mandato durante el tiempo que tome desahogar la mediación, no pudiendo alegar bajo ninguna circunstancia la negligencia o distracción de los recursos utilizados para brindar el servicio en la plataforma de BrumBee®

C) En caso de que por cualquier motivo se considerare a la PROFECO como incompetente para dirimir la controversia planteada, el usuario podrá ejercer las acciones correspondientes ante la autoridad competente.

D) En la solución de controversias a través de la mediación, sujetas al Compra Protegida, se procederá a la devolución de fondos a un usuario solamente cuando existan elementos que puedan justificar dicha decisión, en forma suficiente y razonable, efectuándose dicha devolución únicamente a la cuenta bancaria que el usuario indique, apegándose a los procedimientos y tiempos previstos en la legislación aplicable.

E) Se tendrán como domicilios constituidos y válidos para todos los efectos legales pertinentes los establecidos en las Solicitudes de Gestión de Pagos, a menos que los usuarios fijaren otro en forma fehaciente en sus reclamaciones ante la PROFECO o cualquier otra autoridad competente.

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