Brumbee
Human
Software de Recursos Humanos
¡Automatiza la gestión de personal!
– Portal del empleado.
– Registro de asistencia (multidispositivo y geolocalización).
– Administración de vacaciones, permisos e incapacidades.
– Expediente digital de colaboradores.
– Administración de recibos de nómina en XML y PDF.
– Buzón NOM-035 (factores de riesgo psicosocial y entorno organizacional).
– Firma electrónica certificada para contratos y documentos.
– Registro e igualdad salarial.
– Control de horarios.
– Rotación de personal.
– Listado de personal activo.
– Control de incidencias.
– Administración de incapacidades.
Brumbee
Projects
Gestión de proyectos con precisión, maximizando su rentabilidad.
Alinea la carga de trabajo con los objetivos del proyecto, invierte recursos de manera eficiente y automatiza el seguimiento a las tareas, hitos y recursos, independientemente de su tamaño.
– Gestión de proyectos por hora y con tableros Kanban.
– Control de actividades y de equipos de trabajo.
– Administración de gastos por proyecto.
– Reportes para la administración de proyectos.
– Esfuerzo.
– Capacidad operativa.
– Disponibilidad de recursos.
– Gastos.
-Rentabilidad.
Brumbee
Finance
Administración financiera inteligente.
Genera órdenes de compra e incorpora un proceso de autorización corporativo de pago mediante firmas electrónicas avanzadas, documentando la materialidad de tus operaciones e incluyendo los archivos necesarios para soportar la operación de tu negocio.
Genera, timbra y administra tus facturas y complementos de pago (REP) cumpliendo con las reglas de facturación emitidas por el Servicio de Administración Tributaria.
Identifica cuentas por cobrar de manera rápida. Centraliza y automatiza el seguimiento de tu proceso de cobranza.
– Compra de timbres.
– Seguimiento y revisión de estatus en vivo de tus cuentas por cobrar y por pagar con base en tus facturas emitidas y recibidas.
– Migración e importación de archivos XML de forma masiva.
-Implementación de control interno partiendo de Órdenes de Compra, incluyendo el proceso de autorización para ejecución de dichas órdenes mediante firmas autógrafas y digitales que cumplen con la NOM-151.
-Reporte por estatus de facturación.
-Seguimiento de facturas.
-Cuentas por cobrar y pagar.
-Reporte de facturación y cobranza.
Brumbee
Documents
Firma digital de documentos con validez legal NOM-151.
Nuestra plataforma de contratos y documentos, te permite gestionar cualquier tipo de formato que necesites gestionar a partir de la creación, firma y resguardo seguro.
Utilizamos blockchain para reforzar la seguridad en el almacenamiento y gestión de documentos y firmas sensibles. Este enfoque aprovecha la encriptación de datos y los registros distribuidos, proporcionando una solución transparente, rastreable e inalterable.
– Gestión de documentos organizacionales.
-Constancias de conservación de mensaje de datos.
– Firma autógrafa y electrónica avanzada (certificación norma 151).
– Bitácora para el control de documentos.
-Validación de identidad de los firmantes.
-Integración con CRM´s.
-Edición de archivos en formato Word.
-Envío de archivos en PDF o Word.
– Gestión del uso de documentos por tipo y encargado.
– Saldo de historial de documentos utilizados.
– Alertas para vigencia de documentos.
Brumbee
Services
Gestión de soporte y atención de tickets.
Nuestro módulo de tickets digitales te permite una gestión, documentación y seguimiento precisos. Mejora sustancialmente los tiempos de respuesta y nivel de atención entre las diferentes áreas que dan servicio.
Administración, atención y solución de:
– Tickets de clientes internos y externos.
– Mensajería.
– Solicitudes de soporte.
– Gestión de incidentes.
– Gestión de problemas.
– Tipo de servicio.
– Informes de performance.
– Medición de SLA´s.
– Cargas de trabajo.
– Tipos de incidentes.
-Tiempos de resolución.
Brumbee
NOM
Prevención de estrés laboral NOM-35.
Reduce los factores de riesgo psicosocial en tu empresa
Asegura el cumplimiento de la norma y soluciona factores que pueden implicar alta rotación, demandas laborales y deserción de empleados clave. Mejora el espacio y ambiente laboral de tu empresa incrementando la calidad de vida y productividad de tu personal.
– Aplicación y control de cuestionarios Norma 035 (Factores de riego psicosocial y entorno organizacional).
– Generación de gráficas con resultados.
– Envío individual o masivo de cuestionarios.
– Gestión de múltiples centros de trabajo.
– Multiempresa.
– Descarga y almacenamiento de cuestionarios.
– Bitácora de aplicaciones.
-Resultados y graficas por guías.
-Bitácora de encuestados.
-Grafica de datos sociodemográficos.
Brumbee
Measure
Toma decisiones de negocio basado en datos.
Obtén una visión integral de tu negocio a través de indicadores gráficos alimentados con información clave de las diferentes áreas de tu empresa actualizada al momento, permitiéndote identificar áreas de mejora y actuar de manera oportuna.
– Tiempo efectivo, índice de rotación, vacaciones.
– Rentabilidad de los proyectos y tiempo invertido por colaborador.
– Seguimiento de facturación, cuentas por cobrar.
-Estadísticas de documentos y firma electrónica.
–Tickets de servicio.
-Reportes gráficos de indicadores por producto.
-Reportes detallados de información por producto.
Brumbee
Taxes & Control
Automatiza la administración de los XML de ingreso, gasto, nóminas y retenciones.
Obteniéndolos directamente a través de la página del SAT a la que se puede conectar de manera automática y programada.
Identifica errores en facturación, estadísticas sobre el tipo de XML, por períodos y sus características como PUE, PPD, vigencia, identifica los que se encuentran en la lista negra (art. 69-B) en todos sus supuestos, realiza la identificación de los REPS y los vincula con su correspondiente PPD, fechas de emisión y pago con lo que genera reportes de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar y su rotación, genera reportes exportables a Excel con las características que solicita el SAT para la atención de requerimientos de información y realiza el cálculo del Pago Provisional del impuesto sobre la renta y pago definitivo de lVA con base en flujo de efectivo y próximamente podrá realizar la conciliación de ingresos y gastos con registros contables.
– Herramientas de análisis de XML versiones 3.3 y 4.0.
– Determinación de IVA.
– XML por periodo.
– Facturas sin validar.
– Consulta de artículos 69 y 69-B (EDOS y EFOS).
– Cuentas por cobrar.
– Cuentas por pagar.
– ISR.
– Top de clientes y proveedores.
– Nómina.
– XML cancelados.
– XML versión 3.2.
– Determinación de IVA.
– Facturas por cliente proveedor.
– Revisión de estatus CFDI
Auxiliares
Descarga y carga XML
Estadísticas.